HISTORIA
La historia de la humanidad ha reservado para ciertos viajes, un lugar en sus páginas.
Kontiki, Dios del Sol para los antiguos habitantes de nuestro continente fue el nombre elegido por seis jóvenes noruegos, presididos por Thor Heyerdahl, para la balsa de troncos, con la cual cruzaron el ancho Océano Pacifico.
Impulsados por las corrientes marinas, los vientos de alta mar y su gran deseo de aventura, partieron de las costas del Perú y arribaron 101 días después a la Polinesia, probando así la teoría que los polinesios descienden de los aborígenes americanos.
Hoy en día, aquel espíritu emprendedor, aquella audacia fundamentada en datos ciertos y concretos, se trasmite a una AGENCIA DE VIAJES, que tiene como gran ideal la atención y conquista de sus clientes por medio de un servicio de primer nivel.
KONTIKI VIAJES S.R.L en busca de la experiencia del servicio, no se detiene ante ningún inconveniente para brindar todo aquello que usted necesita de un agente de viajes. Pasajes, excursiones, infinidad de tours y programas desde los tradicionales, hasta los más atrevidos son nuestra especialidad. Pero nuestro mayor gusto, servirle.

VISION
Ser una empresa de turismo reconocida, líder en la prestación de servicios turísticos con valor agregado, comprometida con los valores éticos, el crecimiento cultural, profesional y económico del personal y la satisfacción de nuestros clientes.

MISION
Somos una organización prestadora de servicios turísticos para personas y empresas, que extrema esfuerzos por conquistar la satisfacción de sus clientes, mediante el conocimiento, la experiencia, el trato amable y personalizado. Siempre interesada en la formación constante del personal consciente de nuestra responsabilidad social.

FILOSOFIA
Obtener resultados económicos por medios honestos, legales y transparentes, sirviendo de la mejor manera posible al cliente y atendiendo el bienestar, la formación intelectual y profesional de los empleados.

LEMA
Un servicio a su nivel

VALORES
Atención personalizada.
Especial interés en el bienestar de los clientes.
Amplia experiencia en turismo
Constante adaptación de productos a necesidades del mercado.